Están disponibles los listados de aspirantes habilitados para rendir examen de suficiencia presencial  

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
El Superior Tribunal de Justicia,  mediante la Resolución Nº 4/2022 de las Secretarías de Superintendencia y Administración y de Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, aprobó los listados de los aspirantes que superaron la capacitación virtual obligatoria, y quedan habilitados para realizar la prueba de suficiencia de manera presencial. 
FB_IMG_1644513370644

Los listados se encuentran disponibles en el Sitio Web del Poder Judicial y se pueden consultar a través del siguiente link https://www.justierradelfuego.gov.ar/26137-2/. Allí podrán visualizar la fecha, horario y lugar, definido por ciudad, para presentarse a rendir. 

En Río Grande, las pruebas de suficiencia serán el lunes 7 y martes 8 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio de Tribunales, ubicado en Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino 6675 – Ex Campamento YPF.

En tanto que en Tolhuin, será el miércoles 9 de marzo, en Casa de Justicia, ubicada en Policía Fueguina 550.

Por último, los exámenes se realizarán en Ushuaia el jueves 10 y viernes 11 de marzo, en Salón de Actos “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502.

En función de la situación epidemiológica actual, se solicita a las personas que conforman los listados asistir puntualmente en los horarios asignados, con DNI en mano que acredite su identidad, y con el usuario y clave brindado en la capacitación virtual.

El resultado de la prueba de suficiencia se comunicará una vez analizados los resultados de esta instancia, a través del Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar y redes sociales oficiales.

Boletín de noticias