Finalizaron las actividades de Colonias de Verano 2022

Con shows y presentaciones en vivo, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Municipalidad de Ushuaia, dieron por concluidas las actividades de las Colonias de Verano 2022, donde niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en distintos puntos de la ciudad. 
ACTUALIDAD14 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220213-WA0043IMG-20220213-WA0042IMG-20220213-WA0041IMG-20220213-WA0037

Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “la gran cantidad de actividades al aire libre que pudimos llevar adelante, generando momentos de juego y alegría para los chicos y chicas”.
Navarro recalcó que “gracias al gran equipo técnico de la Municipalidad, los niños y niñas de todos los barrios pudieron jugar, aprender y compartir momentos únicos este verano”.
Dentro de las actividades de cierre, se llevó adelante un show musical donde participó Pilar, una joven cantante ushuaiense, así como el grupo Tambores del Sur. Así también, se presentó una exhibición de Benito Bacigalupi, y el presidente del IMD destacó que “el parkour es una disciplina es constante desarrollo entre los más jóvenes en la ciudad”.
Referido al resto de actividades que el IMD impulsará a lo largo del año, Navarro comentó que “en 15 días esperamos volver a encontrarnos con los niños y niñas en las más de 40 Escuelas Deportivas Municipales. También vamos a estar recibiendo a adolescentes y adultos que participan de las mismas. Queremos continuar con este trabajo que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto de ampliar las iniciativas disponibles y llegar a cada barrio con nuestras propuestas”.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.