Finalizaron las actividades de Colonias de Verano 2022

Con shows y presentaciones en vivo, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Municipalidad de Ushuaia, dieron por concluidas las actividades de las Colonias de Verano 2022, donde niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en distintos puntos de la ciudad. 
ACTUALIDAD14 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220213-WA0043IMG-20220213-WA0042IMG-20220213-WA0041IMG-20220213-WA0037

Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “la gran cantidad de actividades al aire libre que pudimos llevar adelante, generando momentos de juego y alegría para los chicos y chicas”.
Navarro recalcó que “gracias al gran equipo técnico de la Municipalidad, los niños y niñas de todos los barrios pudieron jugar, aprender y compartir momentos únicos este verano”.
Dentro de las actividades de cierre, se llevó adelante un show musical donde participó Pilar, una joven cantante ushuaiense, así como el grupo Tambores del Sur. Así también, se presentó una exhibición de Benito Bacigalupi, y el presidente del IMD destacó que “el parkour es una disciplina es constante desarrollo entre los más jóvenes en la ciudad”.
Referido al resto de actividades que el IMD impulsará a lo largo del año, Navarro comentó que “en 15 días esperamos volver a encontrarnos con los niños y niñas en las más de 40 Escuelas Deportivas Municipales. También vamos a estar recibiendo a adolescentes y adultos que participan de las mismas. Queremos continuar con este trabajo que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto de ampliar las iniciativas disponibles y llegar a cada barrio con nuestras propuestas”.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.