Cierre de accciones de “Activá el verano” con chicos y chicas

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a Sabrina Marcucci, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, encabezaron en las instalaciones del CePLA-El Palomar el cierre de las actividades de “Activá el verano”, iniciativa destinada a jóvenes de la ciudad que la Municipalidad impulsó durante la temporada estival.
IMG_20220214_191813_324

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, explicó que “Activá el verano” forma parte “del esquema de espacios recreativos para los meses de vacaciones que tenemos desde la Subsecretaría, y en este cierre tuvimos actividades recreativas, deportivas y socioculturales, para que los chicos y chicas pudieron encontrarse y disfrutar de un buen momento”. Y agregó que “también hablamos sobre algunos talleres que se van a desarrollar este año en el CePLA”. 
El funcionario consideró que “es muy importante que este año comencemos a recuperar la presencialidad tras la pandemia, periodo en el que la Secretaría desarrolló un trabajo enorme para acompañar a cada vecino y vecina”. 
“Esta nueva etapa nos permite sostener un direccionamiento hacia una presencialidad cuidada que venimos desarrollando estos últimos meses”, continuó.
Por último, destacó “la capacidad técnica y humana de los equipos de los distintos dispositivos, que con mucho esfuerzo desarrollan cada una de las acciones que diseñamos y desarrollamos en pos de  acompañar a los vecinos y vecinas, hay un compromiso cotidiano muy importante durante todo el año”.

Boletín de noticias