Inscripciones abiertas para la escuela de escalada deportiva

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) invita a la comunidad a participar de la escuela de escalada deportiva orientada a niños y niñas de entre 6 y 8 años y a adolescentes de entre 9 y 12 años de edad de nuestra ciudad.

ACTUALIDAD16 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220215_174534_450

El Presidente del IMD, Guillermo Narro destacó que “esta actividad tiene como objetivo fomentar la identidad con el lugar y el arraigo cultural. Asimismo, buscamos propiciar la práctica de este deporte, la capacitación y el respeto al medio ambiente”.
El lugar de encuentro para participar del taller será Baliza de escarpados. (Final de Camino a Playa Larga. Inicio del Sendero a Estancia Túnel). 
“La actividad se dividirá en dos grupos para niños y niñas de 6 a 8 años y otro para adolescentes de entre 9 a 12 años. Cada uno de estos grupos se deberán inscribir en los formularios habilitados que estarán disponibles en las redes sociales del IMD y de la Municipalidad de Ushuaia” explicó Guillermo Navarro. 
El grupo de entre 6 a 8 años realizará las actividades los días lunes y miércoles de 14 a 16:00 h y las inscripciones deberán realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/LaNkU54ivgWrtuCi9 
Por su parte, el grupo de 9 a 12 años tendrá sus jornadas los lunes y miércoles de 16 a 18:00 h. Las inscripciones se deberán llevar a cabo en el siguiente link: https://forms.gle/4iUGuHp3apv24JR87

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.