La tarjeta +U llegó al personal de los organismos de control

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, gustavo Ventura mantuvo un encuentro con Secretaria general de la Asociación del Personal de Organismos de Control, Valeria Regueiro, en el que se realizó la firma de un acuerdo para acercar a todos sus afiliados y afiliadas los beneficios y promociones de la Tarjeta +U.  
IMG_20220222_154435_029

El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “seguimos trabajando en las metas que nos fijó el intendente Walter Vuoto, para que el programa de descuentos y beneficios siga creciendo y llegando a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia”.
“Desde que comenzó el programa, tenemos pedidos desde distintos sectores para poder recibir las Tarjetas, por eso el trabajo junto a los sindicatos, asociaciones, entidades y colegios profesionales nos permite llegar a los potenciales beneficiarios agrupados, ampliando los alcances del programa e incluyendo a más sectores de la provincia”, explicó Ventura.
“Hoy la tarjeta +U se ha convertido en el programa de reactivación y de acompañamiento económico que más ha crecido en la provincia y que se ha consolidado como una verdadera política de estado municipal por la visión y el compromiso del intendente con este programa”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico municipal.  
Para aquellos interesados en recibir la tarjeta, podrán solicitarla desde la página web www.masushuaia.com ó por WhatsApp al 2901600491.

Boletín de noticias