inició la 41° Edición de la Vitrina Turística ANATO en Colombia

La Municipalidad de Ushuaia está presente en dicha feria en busca de restablecer los contactos con operadoras de turismo y agentes de viajes de la región y de latinoamérica, después de la situación sanitaria vivida en los últimos años.

ACTUALIDAD24 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
anato 1

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “el objetivo es fortalecer el destino turístico Ushuaia en el mercado internacional es uno de los ejes de este 2022 y ANATO es una gran escenario muy propicio para tal fin”.
“Participamos en la apertura de la feria, en la inauguración del stand de Argentina organizado por el Inprotur y nos hemos reunido con el Embajador Argentino en Colombia, Gustavo Dzugala y el Gerente de Aerolíneas Argentinas en Colombia, Rodolfo Méndez”, detalló Ferreyra.
Asimismo, el secretario municipal explicó que “ya iniciamos una rueda de reuniones con distintas operadoras para potenciar la promoción del destino y generar fuerza de venta junto a los operadores turísticos y agentes de viajes”.
En el día de hoy  se realiza la presentación de nuestro destino en el stand de Argentina a la cual fue convocado todo el trade de Colombia y prensa especializada.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.