Limpieza en toda la ciudad y puesta en valor de los principales circuitos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos de la zona céntrica.

ACTUALIDAD26 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220226-WA0020

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y las cuadrillas del área de Higiene Urbana profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas. La zona intervenida fue la de calle San Martín con la higienización y lavado de las veredas del centro comercial, teniendo en cuenta que el fin de semana atraerá más visitas.
Al respecto el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Mauro Pérez Toscani aseguró que “buscamos mantener limpia el área turística prioritaria, teniendo en cuenta el fin de semana largo que se aproxima y la gran cantidad de turistas que nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.
Además, adelantó “que estaremos asistiendo desde la secretaria junto al área de Higiene Urbana en los carnavales que se van a realizar en los distintos Barrios de la ciudad y en el carnaval central que será el lunes y martes próximo”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.