Limpieza en toda la ciudad y puesta en valor de los principales circuitos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos de la zona céntrica.
ACTUALIDAD26 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220226-WA0020IMG-20220226-WA0021IMG-20220226-WA0014

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y las cuadrillas del área de Higiene Urbana profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas. La zona intervenida fue la de calle San Martín con la higienización y lavado de las veredas del centro comercial, teniendo en cuenta que el fin de semana atraerá más visitas.
Al respecto el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Mauro Pérez Toscani aseguró que “buscamos mantener limpia el área turística prioritaria, teniendo en cuenta el fin de semana largo que se aproxima y la gran cantidad de turistas que nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.
Además, adelantó “que estaremos asistiendo desde la secretaria junto al área de Higiene Urbana en los carnavales que se van a realizar en los distintos Barrios de la ciudad y en el carnaval central que será el lunes y martes próximo”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20260218-WA0016

La Municipalidad realizó tareas de limpieza finalizado el carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de limpieza en las distintas arterias intervenidas sobre la avenida Maipú, en el marco de la celebración de la tradicional fiesta popular del Carnaval
IMG-20260217-WA0018

Vecinos disfrutaron del “Carnaval del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.