Comenzó el Torneo de Turismo de futsal

Con todo el color y la pasión que distingue al futsal en nuestra ciudad, dio inicio una nueva edición del ya tradicional Torneo de Turismo, en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale”. 
ACTUALIDAD04 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220303_211800_253IMG_20220303_211805_916IMG_20220303_211809_358

Este certamen dura aproximadamente un mes, y reúne antes de finalizar la temporada turística a todos los entes privados y estatales que pertenecen a dicho sector.
La pelota comenzó a rodar en las últimas horas del martes con los encuentros de Alto Andino vs Tour by design y Altos de Ushuaia vs  Intercargo. 
En la apertura estuvo presente el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, quien destacó “la gran convocatoria y el interés que despierta en este torneo, que tuvo su primera jornada”. 
“Es muy lindo poder disfrutar de este tipo de eventos que congrega a un gran número de vecinos y vecinas de la ciudad, que se acercan a alentar a los que juegan, y a colman de cantos y color las tribunas. Esto es justamente lo que nos pide el intendente Walter Vuoto que multipliquemos los espacios para el encuentro sano de los amigos y de la familia fueguina”, destacó Navarro.
“Para nosotros, que vivimos el deporte, es maravilloso. Este torneo se va a jugar todos los martes y jueves de este mes, y esperamos que todas las familias se acerquen, compartan un momento en familia o amigos y sobre todo que disfruten”, finalizó el Presidente del IMD.

Te puede interesar
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.
20260319_183629

1° jornada del Encuentro Provincial de Salud Comunitaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de marzo de 2026
Con una amplia convocatoria y la participación de más de 300 personas de toda la provincia, se puso en marcha el Encuentro Provincial de Salud Comunitaria, una propuesta que se desarrolla bajo el lema “Construyendo lazos, haciendo comunidad” y que continuará este viernes con nuevas instancias de intercambio, debate y trabajo colectivo.
20260319_183848

Continúa fortaleciendose el Portal de Pacientes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de marzo de 2026
El Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa fortaleciendo el Portal de Pacientes como una herramienta pensada para simplificar la gestión de turnos médicos y acercar el sistema de salud a la comunidad.