
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
Con todo el color y la pasión que distingue al futsal en nuestra ciudad, dio inicio una nueva edición del ya tradicional Torneo de Turismo, en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale”.
ACTUALIDAD04 de marzo de 2022
TDF Isla Digital
Este certamen dura aproximadamente un mes, y reúne antes de finalizar la temporada turística a todos los entes privados y estatales que pertenecen a dicho sector.
La pelota comenzó a rodar en las últimas horas del martes con los encuentros de Alto Andino vs Tour by design y Altos de Ushuaia vs Intercargo.
En la apertura estuvo presente el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, quien destacó “la gran convocatoria y el interés que despierta en este torneo, que tuvo su primera jornada”.
“Es muy lindo poder disfrutar de este tipo de eventos que congrega a un gran número de vecinos y vecinas de la ciudad, que se acercan a alentar a los que juegan, y a colman de cantos y color las tribunas. Esto es justamente lo que nos pide el intendente Walter Vuoto que multipliquemos los espacios para el encuentro sano de los amigos y de la familia fueguina”, destacó Navarro.
“Para nosotros, que vivimos el deporte, es maravilloso. Este torneo se va a jugar todos los martes y jueves de este mes, y esperamos que todas las familias se acerquen, compartan un momento en familia o amigos y sobre todo que disfruten”, finalizó el Presidente del IMD.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.