Aumento de la productividad de los emprendimientos locales

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), invita a titulares de MiPyMEs fueguinas que elaboran alimentos o bebidas, ya sean envasados para consumo posterior o bien para consumo inmediato, a participar de un ciclo de capacitaciones gratuitas dictadas por especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en industria alimenticia y herramientas de gestión, calidad e innovación, reconocidos a nivel nacional.
IMG-20220305-WA0076

Las temáticas a abordar incluyen la identificación de etapas y procesos; puntos de control; equipos de medición y control; introducción a la metodología Kaizen; producción más limpia y reducción de desperdicios; trazabilidad; gestión ambiental de emprendimientos; e introducción a la gestión de innovación.

La secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández destacó que “este ciclo fue diseñado con un amplio grupo de profesionales de diferentes disciplinas para acercar distintas herramientas a las empresas locales elaboradoras de alimentos y bebidas”.

“Buscamos siempre incrementar las capacidades de las empresas locales, contribuir a la mejorar de la calidad de sus productos, procesos productivos y aumentar la productividad de sus emprendimientos. En estas jornadas se incluirán muchas de las temáticas que consideramos claves en el marco de una estrategia de desarrollo sostenible” señaló.

Se dictará una capacitación teórica práctica presencial por mes, entre marzo y septiembre, tanto en la ciudad de Río Grande, como en Ushuaia, bajo modalidad presencial.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario https://forms.gle/7GVbXmhx8gzMnyWNA, con cupos limitados.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias