La Municipalidad acompañó la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo, evento deportivo que tuvo lugar durante el fin de semana.

ACTUALIDAD08 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220307-WA0156

El Jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes y estuvieron presentes durante el desarrollo del torneo y la premiación.
El Jefe de Gabinete Becerra felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto y de la comunidad a los organizadores del Torneo y afirmó que “desde la Municipalidad siempre acompañamos el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y este Abierto del Fin del Mundo ya se ha convertido en una fecha importante en el calendario deportivo de la ciudad, y además potencia el desarrollo de este deporte”.
Por su parte, el presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “acompañamos este evento que ya es tradicional, que contó con una gran participación de jugadores tanto de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande y de otras provincias del país”, dijo Navarro.
Agregó que “el Abierto de Golf se está potenciando turísticamente, para que cada vez más jugadores y jugadoras vengan a participar de torneos en la cancha del Ushuaia Golf Club, que es la más austral del mundo”.

Te puede interesar
IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.

fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

Comercio y gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.