La Municipalidad acompañó la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo, evento deportivo que tuvo lugar durante el fin de semana.

ACTUALIDAD08 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220307-WA0156

El Jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes y estuvieron presentes durante el desarrollo del torneo y la premiación.
El Jefe de Gabinete Becerra felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto y de la comunidad a los organizadores del Torneo y afirmó que “desde la Municipalidad siempre acompañamos el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y este Abierto del Fin del Mundo ya se ha convertido en una fecha importante en el calendario deportivo de la ciudad, y además potencia el desarrollo de este deporte”.
Por su parte, el presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “acompañamos este evento que ya es tradicional, que contó con una gran participación de jugadores tanto de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande y de otras provincias del país”, dijo Navarro.
Agregó que “el Abierto de Golf se está potenciando turísticamente, para que cada vez más jugadores y jugadoras vengan a participar de torneos en la cancha del Ushuaia Golf Club, que es la más austral del mundo”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.