La Municipalidad acompañó la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo, evento deportivo que tuvo lugar durante el fin de semana.
IMG-20220307-WA0156

El Jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes y estuvieron presentes durante el desarrollo del torneo y la premiación.
El Jefe de Gabinete Becerra felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto y de la comunidad a los organizadores del Torneo y afirmó que “desde la Municipalidad siempre acompañamos el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y este Abierto del Fin del Mundo ya se ha convertido en una fecha importante en el calendario deportivo de la ciudad, y además potencia el desarrollo de este deporte”.
Por su parte, el presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “acompañamos este evento que ya es tradicional, que contó con una gran participación de jugadores tanto de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande y de otras provincias del país”, dijo Navarro.
Agregó que “el Abierto de Golf se está potenciando turísticamente, para que cada vez más jugadores y jugadoras vengan a participar de torneos en la cancha del Ushuaia Golf Club, que es la más austral del mundo”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias