La Municipalidad acompañó la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del  Mundo, evento deportivo que tuvo lugar durante el fin de semana.

ACTUALIDAD08 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220307-WA0156

El Jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes y estuvieron presentes durante el desarrollo del torneo y la premiación.
El Jefe de Gabinete Becerra felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto y de la comunidad a los organizadores del Torneo y afirmó que “desde la Municipalidad siempre acompañamos el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y este Abierto del Fin del Mundo ya se ha convertido en una fecha importante en el calendario deportivo de la ciudad, y además potencia el desarrollo de este deporte”.
Por su parte, el presidente del IMD, Guillermo Navarro aseguró que “acompañamos este evento que ya es tradicional, que contó con una gran participación de jugadores tanto de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande y de otras provincias del país”, dijo Navarro.
Agregó que “el Abierto de Golf se está potenciando turísticamente, para que cada vez más jugadores y jugadoras vengan a participar de torneos en la cancha del Ushuaia Golf Club, que es la más austral del mundo”.

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.