Colocaron reductores de velocidad en la calle Tucumán

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Urbana y la Subsecretaría de Servicios Públicos, colocaron reductores de velocidad en la calle Tucumán con el objetivo de poder garantizar la seguridad vial.  

ACTUALIDAD11 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220310_185816_325

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma explicó que “a partir de un pedido de la concejala Laura Ávila se hizo un trabajo articulado con la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito. El equipo de profesionales llevó a cabo un estudio técnico que dio cuenta de la funcionalidad de esta herramienta”. 
Asimismo, contó que “fue un pedido del Concejo Deliberante y los vecinos del lugar que permitirá tanto a peatones como a  vehículos circular más seguros”.
Finalmente, el funcionario agregó que “ya tenemos una agenda trazada para que el equipo de profesionales continúe analizando diferentes sectores de la ciudad y determinar aquellas que serán las mejores medidas para ofrecer más seguridad”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.