Nueva cooperativa de alimentos Sabrosos Manjares Del Sur

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia Gustavo Ventura mantuvo un encuentro con las representantes de la nueva cooperativa de alimentos Sabrosos Manjares Del Sur, quienes llevan adelante la construcción de su propio espacio para continuar con su producción. 
IMG-20220313-WA0089

“Es una alegría ver cómo emprendedoras de nuestra ciudad avanzan, salen adelante con el acompañamiento de la Municipalidad”, dijo Ventura. “Trabajar junto a ellas para que el sueño del espacio propio sea una posibilidad es hermoso, ya está el lugar físico donde lo realizarán sus tareas y ahora vamos por la construcción, que con financiamiento del gobierno nacional será posible”. 
“Llevamos adelante un trabajo integral con el sector productivo de la ciudad que da sus frutos, generando mejor calidad de vida y trabajo para nuestros vecinos y vecinas y es todo un orgullo”, dijo el subsecretario Gustavo Ventura.
Las emprendedoras agradecieron “el acompañamiento del intendente Walter Vuoto y el trabajo de Gustavo Ventura con las cooperativas” y explicaron que “somos un grupo de mujeres que en el año 2016 comenzamos a participar de ferias de Economía Social, participamos en todas las capacitaciones que nos brindan la Municipalidad de Ushuaia en forma gratuita,  allí comenzamos a trabajar en conjunto”.
“En octubre del año pasado comenzamos con los pasos legales y obtuvimos la aprobación a nivel nacional en diciembre del 2021,  y provincial e día 4 de febrero de 2022, iniciamos el trámite de inscripción de AFIP, AREF, teniendo el alta definitiva para poder facturar 27 de febrero del 2022.”

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias