
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
En una iniciativa conjunta de la Fundación Ushuaia Anda Leyendo, la Biblioteca Anahí Lazaroni y la Municipalidad de Ushuaia, en el Paseo de las Rosas se realizó la 28ª liberación masiva de libros.
ACTUALIDAD22 de marzo de 2022
TDF Isla Digital
“Se trata de un evento que se realiza en todas las estaciones del año, mediante el cual se busca incentivar la lectura compartiendo libros”, explicó Pedro Otero, coordinador de Articulación de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio.
El funcionario señaló que “hubo una muy buena concurrencia, muchas familias”, a lo que agregó que “la gente no solo donó y retiró libros, si no que además disfrutó de buena música y compartió un chocolate o café caliente”.
Por último, Otero aseveró que “el balance fue muy positivo ya que esta propuesta tiene cada vez mayor acompañamiento de vecinos y vecinas, y la vamos a repetir la próxima estación”.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.