El Poder Judicial remató con éxito la totalidad de una flota de vehículos

El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur remató un total de 13 vehículos en desuso que formaban parte de flota de la institución.

ACTUALIDAD26 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220325_204730_055

La subasta, que se realizó en el predio del edificio de Tribunales de Ushuaia, estuvo a cargo de la Martillera Pública Silvia Bronzovich, quien fue designada previamente por concurso a partir del listado de auxiliares de justicia que dispone la Prosecretaria de Registro y Archivo del Poder Judicial.

En la instancia previa al remate, se convocó a la agente judicial Tatiana Marianela Pereira, en virtud de que posee el título de Martillera Publica y en carácter de integrante de la institución, para que llevara a cabo la tasación de los automóviles, entre autos y camionetas.

“Como actos preparatorios y previos al remate, por cada automóvil se solicitaron pedidos de informe, verificaciones, y se realizaron las publicaciones de ley”, explicó la agente judicial, quien destacó la gran cantidad de asistentes que se vio reflejada en la “la gran puja de ofertas para los vehículos a rematar”.

Los vehículos que iban a ser rematados se exhibieron un día antes al remate con el fin de que las personas interesadas pudieran ver en qué condiciones se encontraban las unidades y realizaran las consultas pertinentes.

Desde las secretarías de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia destacaron que “la subasta se realizó de manera muy prolija y por sobre todo con mucha transparencia gracias a la colaboración, desde los actos previos al remate, del personal de Servicios Generales junto al área de Administración del Poder Judicial”.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.