Conferencia “Cuando se mata a una mujer”

La Municipalidad de Ushuaia ,a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los equipos técnicos y profesionales que abordan la problemática de violencia de género a participar de la conferencia “Cuando se mata a una mujer”, que estará a cargo de la Dra. Silvia Elena Tendlarz. 
ACTUALIDAD29 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220328-WA0141

El evento tendrá lugar el jueves 7 de abril a las 19 horas en el SUM de la Casa de la Mujer y las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected]
Desde el área anticiparon que la Dra. Tendlarz comenzará su disertación abordando la problemática de los femicidios para adentrarse luego en el tema de la violencia contra las mujeres, y la diferencia que existe entre ceder y consentir, en un caso de pedofilia que utilizará como eje central de su conferencia.

Te puede interesar
20260826_203913

Melella recorrió el Centro de Desarrollo Infantil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de agosto de 2026
El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Kaupén de la ciudad de Ushuaia, recientemente inaugurado.  
20260826_204058

Récord de movimiento turístico alcanzado en julio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de agosto de 2026
Desde el Gobierno de la provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se destacó el movimiento turístico alcanzado en el mes de julio, con una llegada de pasajeros récord al Aeropuerto de Ushuaia. 
20260826_204458

Licitaron la planta en Margen Sur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de agosto de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de alimentación eléctrica de la planta elevadora de líquidos cloacales de Margen Sur, en la ciudad de Río Grande. 
20260826_204745

Charla sobre Innovación e IA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de agosto de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Personal y el concejal Nicolás Pelloli, llevó adelante la charla “Innovación e IA en comunidades - Hablemos de Ciberseguridad”.
20260826_205051

Vuoto manifestó su preocupación por trabajadores de Mirgor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de agosto de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó su preocupación por la situación que atraviesan trabajadores de la empresa Mirgor y reclamó a la firma que revea las medidas adoptadas y abra una instancia de diálogo con sus representantes.