
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con las tareas de construcción de la ciclovía paralela a la calle 44 Héroes del ARA San Juan.
ACTUALIDAD31 de marzo de 2022
TDF Isla Digital
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “el avance de estas tareas es posible gracias a la nueva terminadora con la que cuenta el Municipio”.
“Esta adquisición realizada por el intendente Walter Vuoto nos permite avanzar a buen ritmo y trabajar en brindarle más soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó Baiocchi, quien está al frente del personal municipal capacitado para el uso de las maquinarias adquiridas por la gestión del intendente Vuoto.
“Ya fue pavimentado el 90% del total de la extensión de la bicisenda tras colocar, los trabajadores municipales, los productos asfalticos en las tareas de riego de la cancha y luego el asfalto en caliente con la terminadora. Sólo queda finalizar las dos punteras, tanto en Yaganes como en Gendarme Argentino”, dijo el Coordinador municipal.
“Continuarán luego los trabajos de pintura de la bicisenda para delimitar la vereda para circulación del peatón y la bicisenda y luego colocar también el mobiliario urbano”, agregó Baiocchi.
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios remarcó que “la obra avanza a buen ritmo, es un gran desafío, pero sabemos de la importancia que tendrá para mejorar la circulación para todas y todos los ushuaienses”.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.