Baja del chofer de vehículo municipal que protagonizó un siniestro vial

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocado personal de la Dirección de Tránsito a intervenir, luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana.
ACTUALIDAD04 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220403_214352_863

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.
“Además de los procedimientos de rigor y el incautamiento del vehículo, en los casos de incidentes de tránsito con vehículos , se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó Yésica Garay.
“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó. 
Finalmente informó que decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.

Te puede interesar
20260629_173409

Nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se llevará adelante mañana a las 17 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
20260629_173615

Iriarte, destacó el encuentro entre Vuoto y Melella

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la “disposición a aportar alternativas para sortear la difícil coyuntura social y económica” que atraviesa Tierra del Fuego, que le planteó el intendente Walter Vuoto al gobernador Gustavo Melella en la reunión que mantuvieron el pasado viernes.
20260629_174206

Segundo encuentro deportivo de kinckboxing

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
Alumnos y alumnas de las escuelas municipales de kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto con la Escuela Municipal de Boxeo "Boxing Fin del Mundo", participaron del segundo encuentro deportivo realizado en el microestadio Cochocho Vargas, que reunió a más de 100 deportistas y contó con 60 exhibiciones.
20260628_153650

Reunión plenaria del Órgano de Revisión de Salud Mental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, llevó adelante una nueva reunión plenaria del Órgano de Revisión de Salud Mental (ORSM).
20260628_153922

Nueva edición de los Talleres de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2026
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa que, como cada temporada invernal, abrirá las inscripciones para una nueva edición de los Talleres de Invierno, una propuesta destinada a niñas y niños de entre 6 y 14 años que promueve la práctica deportiva, el contacto con la naturaleza y la recreación.