
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Lucha Contra el Cáncer Ushuaia informa la nómina de los ganadores del sorteo de la rifa benéfica "Rosas por la paz", que se realizó en la Vigilia del 1 de abril.
ACTUALIDAD05 de abril de 2022El evento se realizó el viernes 1 de abril en la Plaza Islas Malvinas en elmarco del acompañamiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas.
Se informan los ganadores del pétalo de Rosa en el marco de la Campaña "Rosas por la Paz".
Los Beneficiados con el.aporte del bono contribución fuero;
Graciela Beatriz Tangari de Tilli - DNI 11.399.331 - Rifa N° 01313
Enrique Chasco - DNI 5.484.702 - Rifa N° 01779
Adrián Bruno - DNI 14.343.621 - Rifa N° 01862
Ricardo Furlan - DNI 16.741.316 - Rifa N° 01220
Cada uno de los cuales se hizo acreedor de un premio consistente en un pétalo forjado por el Artista Juan Carlos Pallarols con el metal de vainas servidas provenientes de nuestras Islas Malvinas, montado sobre un soporte de lenga fueguina y barras de acero inoxidable.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.