Empleados de la AFIP en Río Grande recibieron las tarjetas +U

ACTUALIDAD 08 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura completó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal de la AFIP de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 
IMG_20220407_232925_687

El subsecretario Gustavo Ventura señaló que “nos acercamos a la delegación de la AFIP en Río Grande para otorgar las tarjetas a los trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia provincial para que puedan sumarse también a este programa de beneficios y descuentos que ayuda a las familias en su economía familiar y dinamiza la economía provincial”.
Asimismo, destacó que “se sigue trabajando y extendiendo la Tarjeta +U a lo largo de toda la provincia. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos poner a disposición de toda la comunidad los descuentos y las promociones de este exitoso programa de reactivación económica”.
“Hay una gran demanda de los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, por eso nos acercamos a realizar la entrega de las tarjetas personalmente para que de esa manera se puedan sumar al programa”, finalizó Ventura.

Boletín de noticias