Empleados de la AFIP en Río Grande recibieron las tarjetas +U

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura completó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal de la AFIP de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 
ACTUALIDAD08 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220407_232925_687IMG_20220407_232927_231IMG_20220407_232929_637

El subsecretario Gustavo Ventura señaló que “nos acercamos a la delegación de la AFIP en Río Grande para otorgar las tarjetas a los trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia provincial para que puedan sumarse también a este programa de beneficios y descuentos que ayuda a las familias en su economía familiar y dinamiza la economía provincial”.
Asimismo, destacó que “se sigue trabajando y extendiendo la Tarjeta +U a lo largo de toda la provincia. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos poner a disposición de toda la comunidad los descuentos y las promociones de este exitoso programa de reactivación económica”.
“Hay una gran demanda de los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, por eso nos acercamos a realizar la entrega de las tarjetas personalmente para que de esa manera se puedan sumar al programa”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.