Acta intención para la construcción del primer barrio para bomberos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, mantuvo una reunión con las bomberas y bomberos voluntarios de la ciudad, a fin de notificarles del acta de intención para las soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad. 

ACTUALIDAD08 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220407_233331_098

La subsecretaria Martínez destacó que “esta obra era algo que nuestro intendente Walter Vuoto había prometido y que comenzamos a hacer realidad, lo cual le va a cambiar la vida a muchas familias de bomberos de nuestra ciudad”.
En el marco de la notificación del acta de intención para soluciones habitacionales, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, recibió en sede municipal a las y los bomberos voluntarios que formarán parte del primer barrio de bomberos de la ciudad. 
Martínez explicó que “nos encontramos trabajando junto a la institución para avanzar en este otorgamiento, que es un reconocimiento por todo el trabajo que hacen por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
La medida, que había sido anunciada durante la visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia que realizó el intendente Walter Vuoto, significará la asignación de un lote y un crédito “Casa Propia” para las familias de las y los bomberos que realizaron la presentación de documentación.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.