Acta intención para la construcción del primer barrio para bomberos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, mantuvo una reunión con las bomberas y bomberos voluntarios de la ciudad, a fin de notificarles del acta de intención para las soluciones habitacionales del primer barrio de bomberos de la ciudad. 

ACTUALIDAD08 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220407_233331_098

La subsecretaria Martínez destacó que “esta obra era algo que nuestro intendente Walter Vuoto había prometido y que comenzamos a hacer realidad, lo cual le va a cambiar la vida a muchas familias de bomberos de nuestra ciudad”.
En el marco de la notificación del acta de intención para soluciones habitacionales, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, recibió en sede municipal a las y los bomberos voluntarios que formarán parte del primer barrio de bomberos de la ciudad. 
Martínez explicó que “nos encontramos trabajando junto a la institución para avanzar en este otorgamiento, que es un reconocimiento por todo el trabajo que hacen por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
La medida, que había sido anunciada durante la visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia que realizó el intendente Walter Vuoto, significará la asignación de un lote y un crédito “Casa Propia” para las familias de las y los bomberos que realizaron la presentación de documentación.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.