El Ministerio de Desarrollo Social visitó las obras que realiza la ciudad

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez, acompañó al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a realizar un recorrido por las distintas iniciativas que el gobierno nacional brinda financiamiento en la ciudad. 

ACTUALIDAD10 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220409_200818_946

La subsecretaria Martínez explicó que “estuvimos visitando la apertura de calles en el sector K y D de la ciudad y el comienzo de las 94 viviendas para reubicación de los vecinos y vecinas del barrio Escondido y El Cañadón”.
La subsecretaria de Vivienda, destacó que “pudimos conversar con las vecinas y vecinos beneficiarios de este programa, así como los de “Mi Pieza” sobre los avances de los trabajos que se vienen realizando, así como escuchar los distintos planteos e iniciativas de la comunidad”.
En esa misma línea la funcionaria municipal detalló que “estas soluciones habitacionales que comenzaron construcción permitirán la reubicación de 94 familias a lotes con vivienda y acceso a los servicios públicos”.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.

20250701_203247

Pago de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.