El Ministerio de Desarrollo Social visitó las obras que realiza la ciudad

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez, acompañó al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a realizar un recorrido por las distintas iniciativas que el gobierno nacional brinda financiamiento en la ciudad. 

ACTUALIDAD10 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220409_200818_946

La subsecretaria Martínez explicó que “estuvimos visitando la apertura de calles en el sector K y D de la ciudad y el comienzo de las 94 viviendas para reubicación de los vecinos y vecinas del barrio Escondido y El Cañadón”.
La subsecretaria de Vivienda, destacó que “pudimos conversar con las vecinas y vecinos beneficiarios de este programa, así como los de “Mi Pieza” sobre los avances de los trabajos que se vienen realizando, así como escuchar los distintos planteos e iniciativas de la comunidad”.
En esa misma línea la funcionaria municipal detalló que “estas soluciones habitacionales que comenzaron construcción permitirán la reubicación de 94 familias a lotes con vivienda y acceso a los servicios públicos”.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.