Controles oftalmológicos integrales y vacunación antigripal

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud digirida a personas mayores de 60 años en el barrio Bahía Golondrina, en el Espacio Actuar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, indicó que “desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas del sábado se realizó el control oftalmológico integral gratuito y junto a PAMI se realizó la vacunación antigripal”.
ACTUALIDAD11 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220410-WA0096IMG-20220410-WA0093IMG-20220410-WA0092IMG-20220410-WA0095

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con los equipos de salud municipal atendió a más de 70 personas mayores que concurrieron a realizar su consulta. “Fue una muy buena jornada, muy agradable, donde se atendió la demanda y sumamos también la consulta sobre nutrición, con la atención de nuestras dos nutricionistas”, dijo Corradi.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias agregó que “junto a PAMI estuvimos vacunando contra la gripe para brindar mayores servicios a nuestra población, a nuestros vecinos y vecinas, a quienes  a veces se les hace tan difícil acceder a su consulta oftalmológica y  ya contar la vacuna antigripal y estar bien preparados”.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.