La municipalidad realizó trabajos viales en avenida ARA San Juan

ACTUALIDAD 13 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos viales en avenida ARA San Juan, consistente en el sellado de fisuras. 
IMG-20220412-WA0181

Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, detalló que “se trabajó sobre 600 metros lineales de la arteria en donde se encontraban fisuras, y se procedió a sellar las mismas con la nueva maquinaria propia, que incorporó el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”.
La funcionaria precisó que dicha maquinaria “sella las juntas impidiendo el paso de agua al pavimento, y hace a la conservación del mismo”. Además, explicó que “se continuará trabajando en el mantenimiento de la calle, a medida que el clima lo permita”.
Por último, Muñiz Sicccardi destacó que “todo el trabajo se hizo con el personal de Servicios Públicos encargado del bacheo, que por primera vez hizo esta tarea con la máquina selladora de juntas”, por lo que “esto trae una solución de mejor mantenimiento del asfalto rígido o flexible en toda la ciudad”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias