Balance del trabajo y planificación de acciones de la Secretaría de la mujer

ACTUALIDAD 15 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
El intendente Walter Vuoto se reunió con el equipo de la Secretaría de la Mujer para dialogar sobre las acciones que se desarrollan desde el área y planificar las distintas actividades previstas para el corto y mediano plazo en la ciudad.  
IMG_20220414_202600_518

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, expresó que “junto a todo el equipo de la Secretaría mantuvimos una reunión con el intendente Vuoto, en la que pudimos hacer un balance de las distintas acciones que llevamos adelante durante el Mes de la Mujer y durante la pandemia”. 
Además, explicó que “dialogamos sobre el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría para fortalecer el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres, y para que tengan una vida libre de violencias”. 
Aldalla mencionó que durante la reunión pudimos “hacer un balance sobre lo difícil que fue constituir este espacio en la ciudad, y sobre las dificultades que aún persisten en un sector de la sociedad para la comprensión de la importancia de la tan necesaria paridad de género. En ese sentido, la Secretaría de la Mujer es un espacio que tiene que seguir creciendo”. 
Hacia adelante, la funcionaria señaló que junto al jefe del Ejecutivo de la ciudad “delineamos una agenda en conjunto de próximas acciones que vamos a implementar para seguir fortaleciendo la autonomía de las mujeres, y para garantizar que en el futuro podamos tener esa sociedad más justa y equitativa con la que soñamos”.

Boletín de noticias