
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las tareas de puesta en valor de la calle Luis Vernet, entre Francisco González y Pontón Río Negro.
ACTUALIDAD19 de abril de 2022
TDF Isla Digital
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi explicó que “estas tareas de sellado son parte del trabajo planificado, previo a la veda invernal”.
Las tareas, según destacó Baiocchi, “son posibles gracias a la nueva selladora que la Municipalidad adquirió” y agregó que “el objetivo de estos trabajos es conservar la cinta asfáltica y evitar las filtraciones de agua, mejorando así la circulación de vecinos y vecinas por la zona”.
“El intendente Walter Vuoto nos ha encomendado intervenir distintos puntos de la ciudad y vamos a seguir interviniendo en puntos claves y arterias, preparándonos para la temporada invernal” subrayó el Coordinador

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.