En el Centro Cultural Esther Fadul continúan los precios populares

Desde hoy, en el  Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abrió en el Centro Cultural Esther Fadul se ofrecerán promociones en carnicería, pescadería y congelados, frutería y verdulería, con descuentos exclusivos con tarjeta +U.

ACTUALIDAD21 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220420-WA0243

En carnicería se ofrecerá un 10 % de descuento en todos los cortes, que no incluye los combos.
Las promociones vigentes en pescadería y congelados permiten acceder al Filet de merluza sin espinas $750, Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500, Calamar entero x kg $700, Calamar x 9 kilos $6000, Hamburguesa de Merluza x kg (entran 10) $500, Hamburguesa  de Merluza con espinaca y muzarella $550.
En cuanto a verdulería, la bolsa de papas por 18 kg está a $1000, como así también como la bolsa de cebolla por 18 kg al mismo precio.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que para quienes aún no tengan la tarjeta +U se contará con un stand y personal de la Subsecretaría realizará las altas a nuevos usuarios y así podrán acceder en el mismo momento a los descuentos. “También ya están disponible en la app de Tarjeta +U los descuentos vigentes en el mercado concentrador”, dijo Ventura.
El Mercado Concentrador abre las puertas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

Te puede interesar
shel

Se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,

20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.