
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
Desde hoy, en el Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abrió en el Centro Cultural Esther Fadul se ofrecerán promociones en carnicería, pescadería y congelados, frutería y verdulería, con descuentos exclusivos con tarjeta +U.
ACTUALIDAD21 de abril de 2022
TDF Isla Digital
En carnicería se ofrecerá un 10 % de descuento en todos los cortes, que no incluye los combos.
Las promociones vigentes en pescadería y congelados permiten acceder al Filet de merluza sin espinas $750, Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500, Calamar entero x kg $700, Calamar x 9 kilos $6000, Hamburguesa de Merluza x kg (entran 10) $500, Hamburguesa de Merluza con espinaca y muzarella $550.
En cuanto a verdulería, la bolsa de papas por 18 kg está a $1000, como así también como la bolsa de cebolla por 18 kg al mismo precio.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura indicó que para quienes aún no tengan la tarjeta +U se contará con un stand y personal de la Subsecretaría realizará las altas a nuevos usuarios y así podrán acceder en el mismo momento a los descuentos. “También ya están disponible en la app de Tarjeta +U los descuentos vigentes en el mercado concentrador”, dijo Ventura.
El Mercado Concentrador abre las puertas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.