Puesta en valor de la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las tareas de puesta en valor de la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan. 

ACTUALIDAD24 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220423-WA0214

El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi detalló que “estamos colocando el mobiliario urbano que consiste en tachas de iluminación y, además, la línea divisora entre la calle, la ciclovía y la senda peatonal”. 
Asimismo, explicó que “la bici senda y la peatonal contará con doble carril (ida y vuelta), y las demarcaciones que definen dichos caminos, tal cual ocurre con las rotondas ubicadas en distintos sectores de la ciudad”. 
El funcionario municipal informó que “terminada esta instancia, avanzaremos con el mobiliario de señalamiento que consiste en la pintura del ciclo vía y la senda peatonal”.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.