
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las tareas de puesta en valor de la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan.
ACTUALIDAD24 de abril de 2022
TDF Isla Digital
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi detalló que “estamos colocando el mobiliario urbano que consiste en tachas de iluminación y, además, la línea divisora entre la calle, la ciclovía y la senda peatonal”.
Asimismo, explicó que “la bici senda y la peatonal contará con doble carril (ida y vuelta), y las demarcaciones que definen dichos caminos, tal cual ocurre con las rotondas ubicadas en distintos sectores de la ciudad”.
El funcionario municipal informó que “terminada esta instancia, avanzaremos con el mobiliario de señalamiento que consiste en la pintura del ciclo vía y la senda peatonal”.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.