Ventura entregó tarjetas +U a la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur

ACTUALIDAD 25 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, realizó una nueva entrega de tarjetas +U a los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur.
IMG-20220424-WA0044

De esta manera, más vecinos y vecinas de la ciudad se siguen sumando al programa de beneficios y descuentos que busca incentivar el consumo local, acompañando la economía de las familias de la provincia.  
Participaron del acto de entrega el Presidente de la Asociación, Marcelo Aliendro y  toda la comisión directiva de la misma.
Cabe destacar que la Asociación tiene como objetivo fomentar, promover, desarrollar, incentivar y difundir la actividad motociclista y de motoviajeros en sus aspectos sociales, recreativos, turísticos y solidarios en toda la provincia con un fuerte espíritu solidario y comprometidos con la realidad fueguina.
Ventura destacó que “para nosotros es un honor que los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur se sumen a este programa tan querido por todos los vecinos y vecinas de la ciudad ya que nos ratifica el rumbo que nos marcó el intendente Walter Vuoto de tener un Municipio activo en materia económica, que incentiva la reactivación del comercio y que está junto a las familias generando herramientas que permitan paliar los efectos negativos de la inflación”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias