Ventura entregó tarjetas +U a la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, realizó una nueva entrega de tarjetas +U a los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur.

ACTUALIDAD25 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220424-WA0044

De esta manera, más vecinos y vecinas de la ciudad se siguen sumando al programa de beneficios y descuentos que busca incentivar el consumo local, acompañando la economía de las familias de la provincia.  
Participaron del acto de entrega el Presidente de la Asociación, Marcelo Aliendro y  toda la comisión directiva de la misma.
Cabe destacar que la Asociación tiene como objetivo fomentar, promover, desarrollar, incentivar y difundir la actividad motociclista y de motoviajeros en sus aspectos sociales, recreativos, turísticos y solidarios en toda la provincia con un fuerte espíritu solidario y comprometidos con la realidad fueguina.
Ventura destacó que “para nosotros es un honor que los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur se sumen a este programa tan querido por todos los vecinos y vecinas de la ciudad ya que nos ratifica el rumbo que nos marcó el intendente Walter Vuoto de tener un Municipio activo en materia económica, que incentiva la reactivación del comercio y que está junto a las familias generando herramientas que permitan paliar los efectos negativos de la inflación”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.