Ventura entregó tarjetas +U a la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, realizó una nueva entrega de tarjetas +U a los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur.

ACTUALIDAD25 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220424-WA0044

De esta manera, más vecinos y vecinas de la ciudad se siguen sumando al programa de beneficios y descuentos que busca incentivar el consumo local, acompañando la economía de las familias de la provincia.  
Participaron del acto de entrega el Presidente de la Asociación, Marcelo Aliendro y  toda la comisión directiva de la misma.
Cabe destacar que la Asociación tiene como objetivo fomentar, promover, desarrollar, incentivar y difundir la actividad motociclista y de motoviajeros en sus aspectos sociales, recreativos, turísticos y solidarios en toda la provincia con un fuerte espíritu solidario y comprometidos con la realidad fueguina.
Ventura destacó que “para nosotros es un honor que los integrantes de la Asociación Motoviajeros Latitud 54 Sur se sumen a este programa tan querido por todos los vecinos y vecinas de la ciudad ya que nos ratifica el rumbo que nos marcó el intendente Walter Vuoto de tener un Municipio activo en materia económica, que incentiva la reactivación del comercio y que está junto a las familias generando herramientas que permitan paliar los efectos negativos de la inflación”.

Te puede interesar
IMG-20260122-WA0085

Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.