La Municipalidad de Ushuaia continúa con la promoción de la campaña invierno 2022

ACTUALIDAD 30 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia continúa posicionando nuestro destino junto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y con el apoyo de Aerolíneas Argentinas, en el marco de la campaña de invierno 2022.  En la tercera jornada de promoción se llevó a cabo el encuentro en la ciudad de Córdoba.  
IMG_20220429_204610_091

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello destacó que “estas acciones de promoción y capacitación de Ushuaia, otorgan a nuestro destino la visibilidad e importancia necesaria a la hora de llevar adelante la  comercialización”. 

“Asimismo, la continuidad del Plan Estratégico de Promoción que nuestro Intendente Walter Vuoto promueve, pondera y fideliza a los representantes del trade turístico  y les acerca herramientas de venta únicas como la Tarjeta +U Turismo, la página web con acceso a material exclusivo y el Diploma de Visitante, entre otros” expreso Silvina Bello. 
Estuvieron presentes Pablo Bianco, a cargo de la Dirección Nacional de Promoción de la Ciudad de Córdoba; Juan José Comba, de la Agencia Córdoba Turismo; y Daniel Quinteros, Presidente del Córdoba Bureau. 
“Sin duda alguna, la Ciudad de Córdoba representa un relevante centro emisor de turistas hacia nuestro destino, por lo que reforzar los lazos con el mismo resulta imprescindible y beneficioso para continuar la gestión que combina el desarrollo del sector público y privado en total armonía”, finalizó Bello.

Boletín de noticias