El Club Atlético River Plate realizó una prueba de jugadores en Ushuaia

En coordinación con el Instituto Municipal de Deportes, el Club Atlético River Plate realizó una prueba de jugadores en Ushuaia, en la que participaron más de 80 jugadores de las categorías entre 2005 a 2012. 

DEPORTE03 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
river 1

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la actividad se realizó los días sábado y domingo, en los que se realizaron entrenamientos muy intensos que estuvieron a cargo del profesor Juan Manuel Constantin”. 
Además, mencionó que el entrenador de River Plate “notó una buena técnica en los chicos de Ushuaia pero que tiene que ser adaptada al fútbol de cancha de 11, porque aca juegamos mucho futsal”, y estimó que “entre septiembre y octubre está previsto que se haga una nueva prueba”. 
“Estamos muy contentos por poder llevar adelante lo que nos pide el intendente Walter Vuoto en cuanto a traer clubes de otras ciudades para que evalúen e incorporen a chicos de la ciudad”, concluyó Navarro.

Te puede interesar
IMG_4965

1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.

eoade

Comienzan los juegos patagónicos 2025

TDF Isla Digital
DEPORTE22 de abril de 2025

Más de 130 deportistas participarán desde hoy y hasta el viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.

IMG-20250421-WA0107

Bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía

TDF Isla Digital
DEPORTE22 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.

IMG-20250412-WA0095

Se realizó la prueba atlética “Corremos por Malvinas”

TDF Isla Digital
DEPORTE13 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y la Secretaría de Asuntos de Malvinas, llevaron adelante la prueba atlética “Corremos por Malvinas” de la que participaron más de 500 personas de Río Grande, Tohuin y la capital fueguina.

IMG_4356

Inscripciones para los Juegos deportivos fueguinos

TDF Isla Digital
DEPORTE12 de abril de 2025

Tras el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Fueguinos organizados por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego, esta semana comenzaron las inscripciones -presenciales y virtuales- que se extenderán hasta el 1 de mayo, para luego dar inicio al programa de competencias con las instancias locales y provinciales.