
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.
TDF Isla Digital
Durante la primera jornada de debate, el imputado declaró ante la jueza Verónica Marchisio y los jueces Juan José Varela y Eduardo López, y sostuvo que los hechos fueron consentidos.
Luego, el Tribunal convocó a dos de los nueve testigos previstos para el debate y se espera que hoy continue la ronda de testimoniales con la presencia de tres testigos más.
Según la descripción del fiscal Jorge López Oribe, el 21 de junio de 2021, luego de las 00.30 horas aproximadamente, el imputado (33) ingresó a la vivienda de la víctima (19 años al momento del suceso), mientras ella se encontraba en la habitación, oportunidad en la que se habría producido el hecho.
Caber mencionar que la defensa del imputado la ejerce el Dr. Miguel Ángel Febré.





