Antiguos Pobladores definen agenda de actividades

ACTUALIDAD 06 de mayo de 2022 Por TDF Isla Digital
En la Antigua Casa Beban, se llevó adelante una nueva reunión de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia  con la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores.
IMG-20220505-WA0202

El presidente de la Comisión, Ivo Arko, destacó que “estamos próximos a comenzar con los “Juegos del Ayer”, donde les mostramos a las y los más chicos un poco de nuestro pasado en la ciudad”.
“Estamos muy entusiasmados con este reencuentro luego de dos años de pandemia”, dijo Arko. La Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores se reúne en forma periódica y este nuevo encuentro permitió planificar lo que será la agenda para el resto del año.  
“Estamos coordinando con las escuelas para poder llevar este proyecto a los chicos y chicas, y así compartir con ellos y ellas cómo era la vida en nuestra ciudad de Ushuaia antes”, dijo el presidente de la comisión en referencia a la actividad que volverán a realizar, “Los Juegos del Ayer”.
En el encuentro homenajearon por su cumpleaños a Mar Tita Garea, una de las integrantes de la comisión. “Es un espacio de encuentro, en el que junto a la Municipalidad de Ushuaia articulamos distintas formas de hacerle llegar a la comunidad las viviendas de nuestra historia”, finalizó el presidente de la Comisión que nuclea a las antiguas familias de Ushuaia.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias