
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Guillermo Navarro junto a la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci se reunieron con padres y madres de niños y niñas que concurren a Terapia Asistida con Perros (TAP), actividad que desarrolla la Municipalidad de Ushuaia en forma gratuita para chicos con TEA y otras patologías.
ACTUALIDAD08 de mayo de 2022
TDF Isla Digital
Navarro contó que “fue una reunión en la que pudimos contar las actividades que llevamos adelante desde el Instituto de Deportes y hemos puesto todo a disposición desde el IMD, como nos ha pedido el intendente Vuoto, para que los chicos y sus padres y madres sigan teniendo espacios de contención en el ámbito municipal”.
“La gran mayoría de niños con trastornos del espectro autista y el encuentro permite trabajar en conjunto, seguir capacitando a nuestros profesores en este tipo de problemáticas para que podamos seguir aprendiendo y avanzando juntos”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.