Renata Godoy logró la medalla de plata en los Juegos Odesur 2022

En la ciudad de Rosario, la atleta fueguina de la Escuela Municipal de Atletismo Renata Godoy, volvió a subirse a un podio logrando la medalla de plata en los Juegos Odesur 2022.
ACTUALIDAD10 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
renata 2

El intendente Walter Vuoto felicitó a Renata Godoy por el triunfo y señaló que “es un orgullo que nos represente a los fueguinos y fueguinas” y la felicitó “por los logros y por el esfuerzo y profesionalismo con el que llevas adelante la disciplina”.
Renata Godoy estará retornando a la ciudad y, descanso por medio de dos días, el jueves estará volviendo a los entrenamientos pensando en todo lo que se viene en los próximos meses.
Meses atrás cuando iniciaban la temporada, planificaron pensando en las combinadas y como objetivo secundario asomaban estos Juegos. “No estaba la prueba combinada, el heptatlón que es la que hace Renata, y nos terminamos decidiendo por los 400 mts con vallas”, comenzó explicando su entrenador Lucas Doffo.
“Creíamos que por la parte de la velocidad podíamos conseguir la clasificación, y terminó lográndola en el salto en alto en 200 mts y en los 400 mts con vallas el calendario nos jugó en contra, ya que todas las pruebas fueron el mismo día. Debíamos optar y nos quedamos con los 400 mts con vallas y nos fue muy bien, no nos equivocamos”, destacó Doffo.
Asimismo, señaló que en esta semana “volvemos a la ciudad de Ushuaia, descansará martes y miércoles seguramente; tiene que ponerse al día con la escuela también, y el jueves ya estamos entrenando nuevamente con la cabeza puesta en el Nacional de Combinadas en Córdoba para el mes de junio, el Sudamericano en San Pablo (Brasil) a finales de septiembre, el Nacional de su categoría, U18, el Evita y Araucanía. Calendario bastante complicado este año, pero muy felices

Te puede interesar
20260407_154944

Terra Ignis Energía S.A. firmó convenio con Velitec S.A

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de abril de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. firmaron el convenio que permitirá a Velitec S.A. operar hasta se concrete la conformación final de la Unión Transitoria de Empresas (UTE), en las áreas denominadas "Lago Fuego", "Los Chorrillos", "Tierra del Fuego".
20260407_154613

Líneas de préstamo para viviendas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de abril de 2026
Las líneas hipotecarias ya pueden solicitarse en todas las sucursales del Banco, mientras se proyectan nuevas opciones para ampliar el acceso a servicios básicos y dinamizar la construcción.
20260405_173602

Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas integrales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de abril de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia en articulación con el Ministerio de Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas de cercanía con la comunidad mediante el dispositivo territorial “Cuidarte es tu derecho, disfrutar también”, un espacio de atención, información y acompañamiento con enfoque en derechos e inclusión.