Continúa el circuito turístico industrial en la empresa New San

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, en conjunto con el grupo Newsan, continúan brindado sus circuitos turísticos industriales. 

ACTUALIDAD14 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220513_220744_725

Este recorrido, tiene como objetivo que tanto residentes como  turistas tengan la posibilidad de ver desde adentro,  cuál y cómo es el trabajo que se lleva adelante en las plantas 3, 5 y 6 de la empresa Newsan. 
“Esta propuesta nos permite poner en valor la industria, la tecnología, los procesos y su gente. A través de esta propuesta, se puede compartir el gran trabajo que hace la industria local”, valoró la secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello.
Para realizar este circuito turístico gratuito, pueden reservar su cupo a los teléfonos de la Secretaría de Turismo: 432000/432001/437666 o al mail [email protected] .
Las salidas son los días jueves, con punto de encuentro a las 09:00 en las oficinas ubicadas en Prefectura Naval 470. Desde allí, sale un micro que los lleva hasta las plantas y los vuelve a traer a las 12:00 aproximadamente. 
Los grupos son reducidos, con cupos limitados hasta 15 personas por circuito.

Te puede interesar
20251101_212635

Apoyo de CAAE por la difícil situación que atraviesan las empresas textiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de noviembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Industria y Promoción Económica, llevó adelante la reunión N° 641 de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE). El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man.

IMG_9419

Precauciones por alerta meteorológica por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa que según las previsiones meteorológicas se esperan fuertes vientos del sector suroeste durante este fin de semana, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, acompañadas por precipitaciones de mediana intensidad.

IMG_9385

Ceremonia de egreso del Curso de asimilación regional naval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La viceintendenta de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, asistieron a la ceremonia de egreso del Curso de Asimilación Regional Naval, mediante el cual un grupo de  profesionales universitarios culminó su formación militar para integrarse a la Armada Argentina.

IMG_9388

Nueva edición de la Expo Emprendiendo y Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo + Mercado Concentrador, que se desarrollará los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Microestadio “Cochocho Vargas”.

IMG_9399

Preparativos para la muestra institucional sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

La Secretaría de Asuntos de Malvinas recibió la visita de estudiantes de 6.º año de la Escuela N.º 9 “Comandante Luis Piedra Buena”. La actividad se desarrolló en el marco del trabajo que toda la institución educativa lleva adelante para la elaboración de una muestra institucional que se presentará el próximo 20 de noviembre.

IMG_9412

Relevamiento provincial de perros sueltos o de vida libre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de noviembre de 2025

Entre octubre y diciembre de 2024 se llevó adelante un relevamiento simultáneo de perros sueltos o de vida libre en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande impulsado por el Comité de Seguimiento del Plan para el Manejo de las Poblaciones de Perros.