Apoyo del Instituto Municipal de Deportes a la Escuela de Bikes Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes acompañó a los integrantes de la Escuela de Bikes Ushuaia en su regreso a la ciudad, tras participar en la primera edición del Campeonato Nacional de Escuelas de BMX Freestyle que se realizó en  Bahía Blanca.

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20220518_210636_453

El equipo dirigido por el profesor Federico Lorenzo tuvo una destacada actuación, haciendo podio la totalidad de sus integrantes. Jeremías Sánchez obtuvo el primer puesto en la categoría Iniciantes B, León Maldonado fue segundo en la categoría Iniciantes B, Tiziano Giovani también se ubicó segundo pero en Iniciantes C y Jerónimo Bleuer terminó tercero en Iniciantes C.
Guillermo Navarro, presidente del IMD, valoró “la destacada actuación de los cuatro deportistas que estuvieron en la competencia de freestyle de BMX que se realizó en Bahía Blanca” ya que “todos hicieron podio y nos representaron muy bien”. 
Navarro aseveró que “vamos a seguir apoyando a cada deportista que represente a la ciudad, sobre todo acompañando al semillero”, y por último apuntó que en el caso particular del ciclismo “es una disciplina que no fue tenida muy en cuenta durante años, y viene creciendo de forma importante”.

Te puede interesar
IMG_2419

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

IMG_1482

Milei abrió las sesiones del congreso y convocó a un pacto por la patria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Presidente de la Nación, Javier Milei, convocó a las veintitrés provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a firmar el día 25 de mayo del presente año, en la jurisdicción de Córdoba, que consideró como el “corazón productivo de nuestra Patria”, un acuerdo de diez puntos que reconstituye las Bases de la Argentina.

IMG_2721

Exitosa participación de TDF en la feria Seatrade Cruise Global

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

Una delegación de la Dirección Provincial de Puertos y del Instituto Fueguino de Turismo participó de la feria Seatrade Cruise Global 2024 que reunió a los principales actores de la industria de cruceros, navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.

IMG_2976

6ta Edición de la simulación del modelo de las Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en articulación con la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), llevó a cabo el lanzamiento de la 6ta Edición de la Simulación del Modelo de las Naciones Unidas, un programa que promueve el entendimiento global, la diplomacia y la resolución de conflictos mediante el diálogo constructivo.