Apoyo del Instituto Municipal de Deportes a la Escuela de Bikes Ushuaia

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2022 Por TDF Isla Digital
El Instituto Municipal de Deportes acompañó a los integrantes de la Escuela de Bikes Ushuaia en su regreso a la ciudad, tras participar en la primera edición del Campeonato Nacional de Escuelas de BMX Freestyle que se realizó en  Bahía Blanca.
IMG_20220518_210636_453

El equipo dirigido por el profesor Federico Lorenzo tuvo una destacada actuación, haciendo podio la totalidad de sus integrantes. Jeremías Sánchez obtuvo el primer puesto en la categoría Iniciantes B, León Maldonado fue segundo en la categoría Iniciantes B, Tiziano Giovani también se ubicó segundo pero en Iniciantes C y Jerónimo Bleuer terminó tercero en Iniciantes C.
Guillermo Navarro, presidente del IMD, valoró “la destacada actuación de los cuatro deportistas que estuvieron en la competencia de freestyle de BMX que se realizó en Bahía Blanca” ya que “todos hicieron podio y nos representaron muy bien”. 
Navarro aseveró que “vamos a seguir apoyando a cada deportista que represente a la ciudad, sobre todo acompañando al semillero”, y por último apuntó que en el caso particular del ciclismo “es una disciplina que no fue tenida muy en cuenta durante años, y viene creciendo de forma importante”.

Boletín de noticias