La municipalidad acompañó el acto por los 212 años del Ejército Argentino

En la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre, tuvo lugar el acto en conmemoración del Día del Ejército en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD28 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220527-WA0221

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, participaron el Jefe de Gabinete Omar Becerra, el secretario de Malvinas Daniel Arias y el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.
El acto estuvo encabezado por el Coronel Mariano Laidlaw, delegado del Arma en Tierra del Fuego y acompañaron el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, la legisladora Myriam Martínez, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Veteranos de Malvinas.
Los funcionarios de la ciudad colocaron una ofrenda floral ante el busto de San Martín, al cumplirse 212 años del decreto de la Primera Junta de Gobierno de 1810 que elevó a los cuatro batallones de Patricios existentes a nivel de Regimientos, hecho que marca el nacimiento del Ejército argentino.

Te puede interesar
IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.

IMG_0858

Aumento salarial para municipales de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que, en cumplimiento de lo establecido en el Acta Paritaria registrada bajo el N° 22422 y ratificada por el Decreto Municipal N° 1949/2025, se aplicó un incremento salarial del 4,96% en los haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para las trabajadoras y los trabajadores municipales.

IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.