La municipalidad acompañó el acto por los 212 años del Ejército Argentino

En la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre, tuvo lugar el acto en conmemoración del Día del Ejército en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD28 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220527-WA0221

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, participaron el Jefe de Gabinete Omar Becerra, el secretario de Malvinas Daniel Arias y el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.
El acto estuvo encabezado por el Coronel Mariano Laidlaw, delegado del Arma en Tierra del Fuego y acompañaron el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, la legisladora Myriam Martínez, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Veteranos de Malvinas.
Los funcionarios de la ciudad colocaron una ofrenda floral ante el busto de San Martín, al cumplirse 212 años del decreto de la Primera Junta de Gobierno de 1810 que elevó a los cuatro batallones de Patricios existentes a nivel de Regimientos, hecho que marca el nacimiento del Ejército argentino.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.