
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
En la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre, tuvo lugar el acto en conmemoración del Día del Ejército en la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD28 de mayo de 2022
TDF Isla Digital
En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, participaron el Jefe de Gabinete Omar Becerra, el secretario de Malvinas Daniel Arias y el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.
El acto estuvo encabezado por el Coronel Mariano Laidlaw, delegado del Arma en Tierra del Fuego y acompañaron el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, la legisladora Myriam Martínez, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Veteranos de Malvinas.
Los funcionarios de la ciudad colocaron una ofrenda floral ante el busto de San Martín, al cumplirse 212 años del decreto de la Primera Junta de Gobierno de 1810 que elevó a los cuatro batallones de Patricios existentes a nivel de Regimientos, hecho que marca el nacimiento del Ejército argentino.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.