
Nuevas autoridades de la unión de estudiantes secundarios de Ushuaia
El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay participó del acto homenaje por el 17 aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que se llevó adelante en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Asistieron asimismo, autoridades de la PSA, de las fuerzas de seguridad nacional y provincial, la vicegobernadora Monica Urquiza y la ministra de Obras Públicas de la provincia, Gabriela Castillo.
ACTUALIDAD02 de junio de 2022
TDF Isla Digital
La secretaria Yesica Garay destacó “el trabajo comprometido y profesional que llevan adelante los y las agentes de la PSA en nuestra ciudad en un sector que es clave como el aeroportuario, ya que somos una provincia aero dependiente con una gran circulación diaria de vuelos y pasajeros”.
Asimismo, señaló que “en estos 17 años de servicio desde la sanción de la Ley 26.102 que creó a esta institución policial, ha tenido un recorrido de fuerte profesionalización, brindando seguridad y ganándose el respeto de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Garay agradeció a los y las agentes que prestan servicio en nuestra ciudad “renovando el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando en conjunto para la seguridad aérea de Ushuaia y nuestra provincia”.

El acto se llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.