Acto homenaje por el 17 aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay participó del acto homenaje por el 17 aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que se llevó adelante en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Asistieron asimismo, autoridades de la PSA, de las fuerzas de seguridad nacional y provincial, la vicegobernadora Monica Urquiza y la ministra de Obras Públicas de la provincia, Gabriela Castillo. 

ACTUALIDAD02 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220601_214156_415

La secretaria Yesica Garay destacó “el trabajo comprometido y profesional que llevan adelante los y las agentes de la PSA en nuestra ciudad en un sector que es clave como el aeroportuario, ya que somos una provincia aero dependiente con una gran circulación diaria de vuelos y pasajeros”. 
Asimismo, señaló que “en estos 17 años de servicio desde la sanción de la Ley 26.102 que creó a esta institución policial, ha tenido un recorrido de fuerte profesionalización, brindando seguridad y ganándose el respeto de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Garay agradeció a los y las agentes que prestan servicio en nuestra ciudad “renovando el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando en conjunto para la seguridad aérea de Ushuaia y nuestra provincia”.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros 2025-2026 está en un.punto récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación en las calles Damiana Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para la repavimentación 2026 del circuito Sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.