
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Cronograma de artistas que nos acompañarán en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.
ACTUALIDAD05 de junio de 2022
TDF Isla Digital
Del 11 al 21 de junio prepárate para vivir estas mágicas noches con espectáculos de reconocidos grupos nacionales y locales representados en más de 1.100 artistas de nuestra provincia, sumado a stands gastronómicos, en una propuesta única para disfrutar en comunidad junto a la familia y amigos.
Desde la Municipalidad de Ushuaia agradecieron al gobierno nacional y a las empresas públicas y privadas que acompañan este esfuerzo para seguir posicionando esta fiesta a nivel nacional.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.