
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Se realizó en Ushuaia la primera Edición de las Jornadas de Comunicación Pública de las Ciencias, con el objetivo de abrir a la sociedad los temas relacionados con la ciencia, tecnología la educación y la información desde las diversas formas de comunicar.
ACTUALIDAD07 de junio de 2022Se llevó a cabo en el Polo Creativo y fue organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación,Ciencia y Tecnología, el conversatorio abierto parte de las 1º Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia, en el que distintas instituciones y espacios compartieron sus actividades, canales y modos de dar a conocer temáticas científicas de la provincia y pensar modos de popularizar la ciencia.
El evento contó con la participación de Guadalupe Díaz Costanzo, Directora del Centro Cultural de la Ciencia @ccdelaciencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.
Agradecemos la participación de quienes se acercaron a disfrutar de este encuentro y especialmente a quienes participaron compartiendo su trabajo:⁣
culturatdf,untdf_universidad⁣,radiountdf⁣,cadicushuaia,coleccionlalupa⁣,ipesfa⁣,ints.tdf⁣,storniushuaia⁣,argentinasubmarina⁣,beaglesecretosdelmar,sanasanaradio⁣,apuntoush⁣,ushuaiagreen⁣,nita_hidalgo⁣,solcofreces⁣,dami.fernandez86⁣.
Desde la Secretaría de Ciencia y tecnología se agradeció alas instituciones particición y se confirmaron las segundas jornadas.
⁣
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.