
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
Se realizó en Ushuaia la primera Edición de las Jornadas de Comunicación Pública de las Ciencias, con el objetivo de abrir a la sociedad los temas relacionados con la ciencia, tecnología la educación y la información desde las diversas formas de comunicar.
ACTUALIDAD07 de junio de 2022
TDF Isla Digital
Se llevó a cabo en el Polo Creativo y fue organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación,Ciencia y Tecnología, el conversatorio abierto parte de las 1º Jornadas Provinciales de Comunicación Pública de la Ciencia, en el que distintas instituciones y espacios compartieron sus actividades, canales y modos de dar a conocer temáticas científicas de la provincia y pensar modos de popularizar la ciencia.
El evento contó con la participación de Guadalupe Díaz Costanzo, Directora del Centro Cultural de la Ciencia @ccdelaciencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.
Agradecemos la participación de quienes se acercaron a disfrutar de este encuentro y especialmente a quienes participaron compartiendo su trabajo:⁣
culturatdf,untdf_universidad⁣,radiountdf⁣,cadicushuaia,coleccionlalupa⁣,ipesfa⁣,ints.tdf⁣,storniushuaia⁣,argentinasubmarina⁣,beaglesecretosdelmar,sanasanaradio⁣,apuntoush⁣,ushuaiagreen⁣,nita_hidalgo⁣,solcofreces⁣,dami.fernandez86⁣.
Desde la Secretaría de Ciencia y tecnología se agradeció alas instituciones particición y se confirmaron las segundas jornadas.
⁣

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.