
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación de "Venta por Internet: Marketing digital para emprender", en el Punto Digital.
ACTUALIDAD09 de junio de 2022
TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Comunitario Municipal, Pablo Pérez explicó que “esta capacitación se realizó en el marco de los programas que se desarrollan en la Plataforma País Digital que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
“Hemos podido capacitar a vecinos y vecinas de la ciudad a pedido de muchos de ellos y ellas, ya que la selección de las capacitaciones se definen con la participación de todos, lo que nos permite fortalecer el autodiagnóstico de las y los emprendedores”, dijo Pablo Pérez.
Agregó que “es un trabajo muy importante y que realizamos, año tras año, desde Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”. En tal sentido, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario indicó que “es un espacio que se consolida tanto en la recreación como en la capacitación y que a lo largo de los gobiernos municipales del intendente Walter Vuoto hemos podido desarrollar”.
Contó, por último, que “esta articulación con el gobierno nacional permite un mayor acceso a las tecnologías y a los proceso productivos y a la posibilidad de pensar en que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan alcanzar sus objetivos individuales, desarrollar sus proyectos de vida, junto a una Municipalidad que fortalezca y acompañe sus emprendimientos”.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.