
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas, visitantes y turistas, a disfrutar de la tercera jornada de la celebración popular que contará con la actuación de La Mono y Kapanga y espectáculos de artistas locales y provinciales.
ACTUALIDAD13 de junio de 2022
TDF Isla Digital
Este lunes 13 de junio, con ingreso al microestadio José ‘Cochocho’ Vargas a partir de las 18 horas, se presentarán “Victoria Maison y Fernando Couce”, “F.U.R.I.A”, “Lobo Suelto”, “Mati Alcoba y Los Mantenidos”, “Leo Viturro 442”, “Lavate las manos”, “Escuela de Campeones” y “Serenos de tu tierra”. Sobre el final de show, el cierre estará a cargo de “La Mono” y de “Kapanga”, quienes compartirán sus principales éxitos con el público de Ushuaia.
“Invitamos a participar de esta tercera noche que será tan maravillosa como las primeras dos jornadas que vivimos, con excelentes artistas locales y provinciales en el escenario mayor Pablo Rodríguez y con la participación de espectáculos de primer nivel como La Mono y Kapanga para que disfruten nuestros vecinos, vecinas y quienes nos visitan en la ciudad”, dijo la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.