Noche Más Larga: Tercera jornada de los festejos en Ushuaia

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas, visitantes y turistas, a disfrutar de la tercera jornada de la celebración popular que contará con la actuación de La Mono y Kapanga y espectáculos de artistas locales y provinciales. 

ACTUALIDAD13 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220613-WA0334

Este lunes 13 de junio, con ingreso al microestadio José ‘Cochocho’ Vargas a partir de las 18 horas, se presentarán “Victoria Maison y Fernando Couce”, “F.U.R.I.A”, “Lobo Suelto”, “Mati Alcoba y Los Mantenidos”, “Leo Viturro 442”, “Lavate las manos”, “Escuela de Campeones” y “Serenos de tu tierra”. Sobre el final de show, el cierre estará a cargo de “La Mono” y de “Kapanga”, quienes compartirán sus principales éxitos con el público de Ushuaia.

“Invitamos a participar de esta tercera noche que será tan maravillosa como las primeras dos jornadas que vivimos, con excelentes artistas locales y provinciales en el escenario mayor Pablo Rodríguez y con la participación de espectáculos de primer nivel como La Mono y Kapanga para que disfruten nuestros vecinos, vecinas y quienes nos visitan en la ciudad”, dijo la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina.

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.