En la Cuarta Jornada de Jornada de la Noche Más Larga participaron más de 8000 personas en los dos turnos

Durante la cuarta jornada destinada a las familias, con espectaculos para los más chicos y chicas; y con música, danza y humor a cargo del Oficial Gordillo, participaron más de 8000 personas en los dos turnos en los que funcionó la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.

ACTUALIDAD15 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
paka 1

En total, entre las cuatro noches, mas de 20 mil personas pasaron por los distintos espectáculos y se superó las 125 mil transmisiones por redes sociales, streamming y la TV Publica Fueguina. 
A partir de las 16 horas, pasaron por el escenario Poeta Pablo Rodriguez, ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones y hubo una presentación de Paka Paka con el cierre de Canticuénticos. El show para el público familiar comenzó a las 21 horas con los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock. 
La jornada cerró con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.
Durante la 5ta jornada se contará con la obra de teatro “Un Viaje a ciegas” a las 18.00 y a las 20.00 horas. en la Sala Nini Marshall con entrada libre y gratuita. 
En simultáneo, a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso al microestadio José ´Cochoco´ Vargas. Allí, se presentarán Byladies Ushuaia, Improvisa2, La Rejunta, Los Borbotones, 2 Banderas Band, Ritmo Piola, y el cierre estará a cargo de la banda argentina de cumbia, Ke Personajes y la referente de la música tropical, Ángela Leiva. 
Cabe recordar la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0129

Jornadas gratuitas de castración de perros y gatos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

IMG-20251104-WA0069

Nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

cretivas

Los polos creativos lanzan nuevas propuestas para la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.

IMG_9473

Parto de urgencia en el hospital modular de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.

IMG_9472

Proyecto “Trinity Tolhuin” en el Polo Creativo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.

IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.