
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
Durante la cuarta jornada destinada a las familias, con espectaculos para los más chicos y chicas; y con música, danza y humor a cargo del Oficial Gordillo, participaron más de 8000 personas en los dos turnos en los que funcionó la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022.
ACTUALIDAD15 de junio de 2022
TDF Isla Digital
En total, entre las cuatro noches, mas de 20 mil personas pasaron por los distintos espectáculos y se superó las 125 mil transmisiones por redes sociales, streamming y la TV Publica Fueguina.
A partir de las 16 horas, pasaron por el escenario Poeta Pablo Rodriguez, ’Chic!’, Marilú, La Banda del Juguete, Sin Cordones y hubo una presentación de Paka Paka con el cierre de Canticuénticos. El show para el público familiar comenzó a las 21 horas con los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock.
La jornada cerró con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.
Durante la 5ta jornada se contará con la obra de teatro “Un Viaje a ciegas” a las 18.00 y a las 20.00 horas. en la Sala Nini Marshall con entrada libre y gratuita.
En simultáneo, a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso al microestadio José ´Cochoco´ Vargas. Allí, se presentarán Byladies Ushuaia, Improvisa2, La Rejunta, Los Borbotones, 2 Banderas Band, Ritmo Piola, y el cierre estará a cargo de la banda argentina de cumbia, Ke Personajes y la referente de la música tropical, Ángela Leiva.
Cabe recordar la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.