Recorrida por los diferentes espacios deportivos

ACTUALIDAD 27 de junio de 2022 Por TDF Isla Digital
Las autoridades del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia visitaron la Escuela de Taekwondo ITF, a cargo del profesor Daniel Lucero, que dicta sus clases en el salón de usos múltiples del barrio La Cantera. “Pudimos conocer, más en profundidad, el trabajo social y deportivo que realiza con niños y niñas desde los cuatro años hasta adultos mayores, en la Ex Calesita”.
B81B4A99-A215-43C6-9249-DAE73924C634

El presidente del IMD, Guillermo Navarro comentó que "aprovechamos la ocasión para charlar, y conocer más sobre el trabajo que lleva adelante Daniel, es este barrio tan popular de nuestra ciudad".

"Le llevamos el saludo del intendente Walter Vuoto y nos pusimos a disposición para brindarles el apoyo del Instituto; además de proyectar el trabajo que llevaremos a cabo en conjunto para el próximo día de la Niñez, en el mes de agosto", agregó Navarro.

"Continuamos recorriendo los diferentes espacios y escuelas deportivas, dependientes del IMD; asociaciones, clubes y federaciones que utilizan nuestros escenarios, para seguir conociendo el trabajo que realizan para dar contención a los vecinos y vecinas de Ushuaia", concluyó el presidente del Instituto de Deportes de la ciudad.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias