Vuoto felicitó a la nueva conducción de la CGT Río Grande

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, felicitó a la nueva conducción “que por cuatro años conducirá los destinos de la CGT Regional Río Grande”.

ACTUALIDAD30 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220629-WA0092

Al respecto, destacó que “hubo un gran trabajo de búsqueda de consensos en los meses previos para lograr este proceso de normalización, que es fundamental para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”. 

Asimismo, Vuoto felicitó también al Delegado Normalizador, Horacio Otero, a la Delegada Regional, Claudia Etchepare, “y a todos los delegados y secretarios de los 38 gremios que participaron de este histórico proceso”. 
Vuoto destacó “la responsabilidad y el compromiso alcanzado por todos los gremios de los trabajadores y trabajadoras que permite este proceso de normalización tan necesario. Es un logro de todos y de todas, lo que abre un espacio de debate y trabajo sindical muy importante para el futuro”.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.