
La municipalidad llevó adelante el descubrimiento de la placa en homenaje al arquitecto Lupiano
El salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena llevará su nombre por su compromiso con la preservación patrimonial de la ciudad.
Municipalidad de Ushuaia invita a través de Economia Social, invita a participar a emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad de la Expo “Emprendiendo el Futuro”.
ACTUALIDAD30 de junio de 2022
TDF Isla Digital
El evento se desarrollada en conjunto con el Mercado Concentrador y se realizará los días 09 y 10 de Julio en el Microestadio “Cochocho VargasEl sábado 9 de 13 a 20 horas y el domingo de 11 a 20 horas ”.
Se convoca a emprendedores y cooperativistas a inscribirse al WhatsApp al 2901541855 o en Facundo Quiroga y Muriel Barrio Cañadon del parque, hasta el próximo viernes 8 de julio. Cupos limitados
la iniciativa busca beneficiar a quienes manufacturen sus productos, no es un espacio de reventa sino un lugar para revalorizar a quienes desarrollan su producto para salir al mercado y activar la economía local.

El salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena llevará su nombre por su compromiso con la preservación patrimonial de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

En el marco del trabajo conjunto entre la Provincia y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, se llevó adelante una nueva edición del Curso Inicial para Combatientes de Incendios Forestales en Tierra del Fuego.

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.