El concejal Juan Carlos Pino confirmó que se reunirán la próxima semana

Pino confirmó que la semana próxima comenzará a sesionar la Convención Constituyente, además agregó que acordaron que será en ámbito del recinto de la Legislatura de Tierra del Fuego AeIAS.

ACTUALIDAD30 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pino

El convencional electo, afirmó que está previsto convocar a una reunión general previa con la presencia de los convencionales el próximo martes 5 en el Concejo Deliberante, y que el día 7 se realizará la sesión preparatoria donde se tomará juramento a los Convencionales Constituyentes, se definirá el reglamento interno y se elegirán las autoridades de la convención.

Remarcó que se hará el trabajo en comisiones, el análisis de la  modificación de los distintos artículos, y todo en el marco que está reglamentado desde la carta orgánica municipal vigente. se expresó sobre la tarea de los trabajadores del concejo deliberante insistiendo que cada jefe remitirá las tareas a las áreas del cuerpo deliberativo.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.