El concejal Juan Carlos Pino confirmó que se reunirán la próxima semana

Pino confirmó que la semana próxima comenzará a sesionar la Convención Constituyente, además agregó que acordaron que será en ámbito del recinto de la Legislatura de Tierra del Fuego AeIAS.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
pino

El convencional electo, afirmó que está previsto convocar a una reunión general previa con la presencia de los convencionales el próximo martes 5 en el Concejo Deliberante, y que el día 7 se realizará la sesión preparatoria donde se tomará juramento a los Convencionales Constituyentes, se definirá el reglamento interno y se elegirán las autoridades de la convención.

Remarcó que se hará el trabajo en comisiones, el análisis de la  modificación de los distintos artículos, y todo en el marco que está reglamentado desde la carta orgánica municipal vigente. se expresó sobre la tarea de los trabajadores del concejo deliberante insistiendo que cada jefe remitirá las tareas a las áreas del cuerpo deliberativo.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.