La Municipalidad llevará a cabo una doble jornada de vacunación antigripal

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, llevará a cabo una doble jornada de vacunación antigripal, para los empleados y empleadas del municipio mayores de 50 años de edad, personal sanitario municipal, personas con riesgo y gestantes. 
IMG-20220705-WA0179

En el marco de la campaña de vacunación 2022, la Jefatura de Gabinete a través de la Coordinación de Bienestar de Personal invita a los trabajadores y trabajadoras a asistir a Medicina Ocupacional ubicada en Arturo Coronado N°486, en el horario de 10 a 15 horas. Mientras que el jueves 7 la jornada tendrá lugar en el consultorio médico del Edificio Central de Servicios Públicos, ubicado en Vito Dumas 220. 

La coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borre indicó que “por decisión del intendente, Walter Vuoto estamos trabajando para seguir apostando a la salud de todos los y las empleadas municipales, donde en este caso la vacunación estará destinada exclusivamente para el personal mayor a 50 años, personal sanitario municipal, con factores de riesgo y gestantes”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias