Se normaliza el expendio de combustible en la provincia

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comunica a la población que levantada la huelga de capitanes de barco, la embarcación que se encontraba en la ciudad de Comodoro Rivadavia retoma su viaje hacia la ciudad de Ushuaia, logrando solucionarse la situación que afectaba a la Planta Orión en la capital fueguina.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
D48C4270-3647-491B-A682-D37383DC63E1

Con la operatividad, normalizada de los buques que despachan combustibles, con el correr de las horas se estará normalizando el expendio de nafta y gas oil en las estaciones de servicio de la provincia. 

Desde el Gobierno fueguino se agradeció la gestiones realizadas por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Claudio Moroni; y de la Secretaría de Energía; en un trabajo articulado con los equipos del Ministerio de Trabajo de la provincia y de la Secretaría de Hidrocarburos.

Te puede interesar
IMG-20240225-WA0008

Melella recibió al Capitán del buque oceanográfico de Perú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recibió al Capitán de Navío del buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de Perú, Diego Gago Rojas, en el marco de su arribo al puerto de la ciudad de Ushuaia, previo paso en el retorno a su país.

IMG_0628

Infancias conocieron el patrimonio físico e historia de Ushuaia en las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Como parte de las actividades que componen la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Secretaría Políticas Sociales y el IMD llevó adelante junto a niños y niñas la propuesta “Caminata Patrimonial” y "Pueblo Viejo" que buscan reconocer la historia de la ciudad y su patrimonio físico paisajístico.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.