Comenzó una nueva edición de “Activá el Invierno”,

La Secretaría de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha una nueva edición de “Activá el Invierno”, propuesta dirigida para jóvenes de la ciudad que se extenderá durante el receso invernal. 

ACTUALIDAD20 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220719-WA0093


El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, manifestó que en “Activá el Invierno” participan “chicos y chicas que forman parte de las actividades que impulsa la Dirección de Promoción y Derechos Humanos y el CePLA El Palomar”. 
“En este tiempo van a realizar actividades recreativas, formativas, culturales y deportivas”, explicó, y detalló que “en la primera jornada disfrutaron de la pista de patinaje sobre hielo”.
Pérez remarcó que “es muy importante seguir desarrollando estas actividades destinadas a distintos segmentos etarios de la comunidad, tanto en invierno como en verano”. 
Finalmente, el funcionario destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de desarrollar políticas públicas de promoción social para toda la comunidad, buscando integrar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.